viernes, 20 de febrero de 2009

LA LEY QUE DESPENALIZA EL ABORTO ES CONTRARIO AL ESPÍRITU QUE CONSTITUYE AL ESTADO MEXICANO.

Día 28/Ene/2009 "EL ABORTO, ESE LODAZAL QUE A MUCHOS PONE EN EVIDENCIA".- No me queda duda de que muchos “intelectuales” y periodistas forman parte de ese programa extranjero que tiene como fin controlar la tasa de nacimientos en muchos de los países del planeta.

Tampoco queda duda ya, de que EEUU: ABIERTA O ENCUBIERTA, OFICIAL O EXTRAOFICIALMENTE, por arriba o “sub-mecatum” (como decía nuestro inolvidable Juan Felipe Aguila Muñoz), interviene en las políticas de población (y sabe en cuantas otras más) e impone su manera de pensar, de ver la vida y la razón de las cosas.

Barack Obama ha puesto, pues, al descubierto y en televisión por aire, lo que por muchos años le había sido ocultado al pueblo, en especial a este pueblo mexicano, tan mal educado y dirigido por sus maestros, intelectuales y periodistas, enchufados o no en los presupuestos públicos o privados (grandes fortunas que han sido amasadas con “el sudor de... el de enfrente”). Desde luego que no es solo el gobierno de los EEUU el que ha venido haciéndolo, muchas manos están metidas en esto, muchos capitales privados son ahora los encargados de llevar al cabo estas políticas de exterminio.

De forma lastimosa todos estos intelectuales y periodistas ofenden la inteligencia del pueblo; suponen, en su ignorancia o en su mala “tanteada”, que la sociedad se come las ruedas de molino que le quieren hacer tragar. Y así transcurre el tiempo, unos creyéndose formadores de opinión y otros dejándolos hacer.

Muchos mexicanos como yo: Sostenemos que el aborto es un crimen imperdonable hecho con todas las agravantes existentes. Por último, aclaro que mis argumentos no son hechos desde una visión religiosa o dogmática sino desde el punto de vista de un ciudadano que forma parte de un estado que se dice democrático:

Hace días, con una orden ejecutiva, Obama abrió la llave del dinero para promover el aborto en 53 países, en una actitud francamente injerencista, imperialista y antidemocrática.

El hecho significa una victoria para los grupos de nueva era y sus respectivos disfraces de nuevas izquierdas, que prefieren olvidarse de las verdaderas reivindicaciones sociales y económico-políticas para acercarse adonde están los billetes: 400 millones de dólares para este año.

Obama optó por una visión de genero, haciendo a un lado la visión de estado y de una correcta visión científica, que cualquiera con sentido común entenderá, va...

“USANDO EL SENTIDO COMÚN”. “La vida de todo ciudadano, de cualquier creencia (cristianos, musulmanes, judíos, etc. incluyendo a los ateos, como él lo mencionó), incluyendo la de Ud. o la mía, TIENEN UN PRINCIPIO Y UN FIN. Como la vida de todos, principia en el momento de la CONCEPCIÓN y termina en el momento de la MUERTE".

Decir que la vida inicia a las doce semanas de gestación es: ESTAR CIEGO ó ENAJENADO, SER ESTÚPIDO ó MALVADO.

“USANDO LA VISIÓN DE ESTADO”. Por otro lado, es claro que la razón fundamental del gobierno es: DEFENDER LA VIDA DE SUS MIEMBROS, DE PRINCIPIO A FIN.

Si el gobierno no lo hace, no defiende al ciudadano, a su familia o sus bienes, se niega a si mismo, ¡NO SE JUSTIFICA!, ¡Un gobierno nace por la necesidad de las personas de defenderse a través de una instancia imparcial y justa; para esto, los ciudadanos renuncian a su propia auto-defensa ya que el gobierno asume esa obligación. De lo contrario, ¿Para qué ca... se necesita un gobierno?, ¿para que nos jinetee el dinero?.

Seguramente a todos los que lean esto les será fácil entender que un gobierno democrático (del pueblo, por el pueblo y para el pueblo), no puede estar por encima de la sociedad y menos ordenar la ejecución de uno de sus miembros, la condena a muerte o el aborto. De dónde sacan entonces que una Asamblea o un Congreso, quinientas, o mil personas juntas, tienen derecho a “legislar”, a decidir por mayoría de razón, quitarle la vida a alguien?, ¿Qué, son los dioses de una nueva religión?. Por Luis Uribe: www.nuevo-dia.com

No hay comentarios: